”Dicen que Cancer y Leo están hechos el uno para el otro, y en esta bonita historia de amor los signos siguieron haciendo de las suyas.
Anita & DaniAgosto 2019
Dicen que Cáncer y Leo están hechos el uno para el otro, y en esta bonita historia de amor los signos siguieron haciendo de las suyas.
Anita (como le suelen llamar su familia e íntimos amigos) y Daniel se conocieron en un típico brunch neoyorkino, en agosto del 2019, Ana estaba de vacaciones y Dani vivía en la ciudad que nunca duerme. Algo hizo click en ellos y gracias a unos amigos en común, se conocieron. Ana se regresaba al día siguiente a España pero antes de ir al aeropuerto consiguieron la perfecta excusa de “un cafecito” para verse.
De vuelta a la realidad, mantuvieron el contacto vía telefónica, hasta que, en diciembre, era el turno de Dani de tomar sus vacaciones (en este punto ya podrán adivinar el destino escogido) Tuvieron su primera cita formal el 16 de diciembre en Madrid, desde ahí, estuvieron un par de semanas saliendo y el 27 de diciembre decidieron estar formalmente juntos. Tras viajes relámpagos Madrid-NY, lo que parecía más bien una aventura y algo imposible de imaginar, terminó siendo una bonita historia de amor.
Llegó la cuarentena (parece que a esta parejita no le fue tan mal en el confinamiento) y acabaron encerrados en la casa de campo de la familia de Ana durante 5 meses y medio, ¡Vaya manera de conocer a los suegros! y, por supuesto, de conocerse profundamente entre ellos. Solo necesitaron 7 meses para saber que querían pasar el resto de sus vidas juntos, y aunque ya habían hablado de casarse en uno de sus tantos viajes, no fue sino hasta el 31 de julio que Dani le pidió formalmente matrimonio a Ana.
Para seguir con esta aventura, nuestra pareja internacional tomó la decisión de buscar un país intermedio que no fuese ni España ni Estados Unidos para mudarse, y esta “tierra muerta” terminó siendo Luxemburgo. Desde ahí Anita y Dani viajaron a Miami para sellar su relación en una íntima ceremonia civil y en cuanto a la eclesiástica, ¡pues para eso estamos aquí! estaremos encantados de recibiros el fin de semana del 27 y 28 de mayo en Casa Santonja (Javea) para celebrar la unión de nuestros queridos Cáncer y Leo.